Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Bonito bungalow en venta en Lago Jardin, Los Balcones

Ref: 5139
Bungalow Planta Baja
55 m2 construidos.
50 m2 útiles.
16 m2 de jardín.
16 m2 de parcela.
Buenas condiciones
Venta: 63.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Mayrasa se enorgullece de ofrecer este excepcional bungalow en planta baja en el Lago Jardín, Los Balcones.

The Residential es bien conocido por tener excelentes áreas verdes bien mantenidas, una hermosa y amplia piscina con un restaurante típico español que abre todo el año, cancha de tenis y una biblioteca para los residentes.

Una vez que visite Lago Jardin y sus hermosos corredores llenos de fuentes y flores, se enamorará del lugar. Si esto no fuera suficiente, algunas de las áreas en Lago Jardin tienen hermosas vistas sobre el Lago Salado rosado de Torrevieja.

La propiedad es un bungalow en planta baja bien cuidado. Es una propiedad muy luminosa orientada al oeste. Se beneficia de una hermosa terraza, una gran sala de estar con una cocina abierta muy bien organizada, un baño completo y un dormitorio con armarios. Una de las mejores características de esta hermosa propiedad es el patio, que da a las áreas verdes.

Se vende como se ve en las fotos, listo para disfrutar. Una propiedad fantástica para cualquiera que quiera estar rodeado de áreas verdes y un hermoso parque. Los servicios también se encuentran a poca distancia a pie y hay autobuses regulares al centro de la ciudad que se pueden tomar desde fuera del residencial.