Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Hermoso chalet semidependiente en residencial Macarena, Torrevieja

Ref: 5332
Adosado
80 m2 construidos.
70 m2 útiles.
50 m2 de jardín.
50 m2 de parcela.
Normal
Venta: 114.900 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos encantados de ofrecer esta hermosa villa de dos dormitorios y dos baños en el hermoso residencial de Macarena III, Torrevieja.

El residencial está convenientemente ubicado, a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad, del centro comercial Habaneras y de las playas de La Mata y Torrevieja. Está rodeado de parques bien mantenidos y de las salinas de Torrevieja. Cuenta con un complejo cerrado con fantásticas zonas verdes y una bonita piscina comunitaria.

La propiedad es una villa semi-adosada con terraza orientada al oeste y con una magnífica parcela. Compromete dos habitaciones dobles, una cocina de planta abierta, un hermoso patio con un trastero separado y dos baños. Como la vivienda es la parcela de la esquina, se beneficia de mucho más espacio exterior que una villa adosada regular, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de privacidad y mucho espacio con un gran potencial.

Es ideal para aquellos que buscan una propiedad que ofrezca privacidad, mucho sol, mucho espacio exterior y un complejo cerrado muy bien mantenido.

Se vende como se ve en las fotos. Lista para disfrutar