Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Fantástico adosado en Sunlake 2

Ref: 5499
Adosado
133 m2 construidos.
60 m2 de parcela.
Buenas condiciones
Venta: 135.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Nos complace presentarle esta hermosa casa adosada en la tranquila urbanización Sunlake 2, Torrevieja,

La residencia está convenientemente ubicada, a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad, del centro comercial Habaneras y de las playas de La Mata y Torrevieja. Está rodeado de parques bien cuidados y el lago salado de Torrevieja. Cuenta con un complejo cercado con hermosas áreas verdes y una piscina comunitaria muy agradable. 

La propiedad es una casa adosada soleada orientada al sureste que está en muy buenas condiciones y muy bien amueblada. Consta de 4 dormitorios, 1 en la planta baja, 1 en el primer piso y 2 en la planta baja, hay 3 baños, 2 con ducha y el otro con bañera, en la planta baja hay un amplio salón con la mitad abierta. Cocina, en la planta baja hay un segundo salón. En el primer piso hay una terraza amplia y agradable donde se puede tener una buena barbacoa, la casa está equipada con un sistema de aire acondicionado central (frío y calor). También hay una plaza de aparcamiento privada para el coche. 

Esta propiedad es perfecta para alguien que está buscando una casa espaciosa y bien amueblada en una urbanización tranquila.