Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Impresionante apartamento de lujo en Sea Senses (Punta Prima)

Ref: 5764
Apartamento
110 m2 construidos.
Venta: 395.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

Este espectacular apartamento de lujo está ubicado en el segundo piso del lujoso resort "Sea Senses" en Punta Prima (Torrevieja) y tiene vista al mar en primera línea.

Punta Prima está justo en la frontera entre Torrevieja Sur y Playa Flamenca (Orihuela Costa) y cuenta con 2 centros comerciales a poca distancia, donde tenemos el supermercado Consum y varios 

Hay cafeterías y restaurantes. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y Corvera (Murcia) está a poco más de una hora. 

La construcción del resort de lujo "Sea Senses" se inició en 2012 y se terminó por completo en 2016 y consta de 6 bloques. 

Las zonas comunes son realmente impresionantes con diferentes piscinas (2 infinity), chiringuito, jacuzzis, sauna, gimnasio con vista al mar, cancha de tenis, canchas de fútbol y básquetbol. 

juegos infantiles para los más pequeños, etc ... También se proporcionan camas de lujo para tomar el sol... 

El apartamento, que está orientado al sureste, se encuentra en el segundo piso y consta de un amplio salón, una cocina independiente totalmente equipada, 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal 

tiene acceso a la amplia terraza frente al mar y también tiene un baño "en suite" (con ducha) y un amplio vestidor. El tercer dormitorio también tiene un bonito balcón que da a la calle, 

hay un segundo baño también con ducha. 

También nos gustaría destacar la amplia terraza a la que se puede acceder a través de la sala de estar y el dormitorio principal y que está perfectamente orientado al sureste.

El apartamento se vende como se ve, totalmente amueblado con mobiliario de alta gama!

Hay aire acondicionado centralizado, alarma y también hay un aparcamiento subterráneo privado.


¿Está buscando un apartamento de lujo en primera línea con impresionantes vistas al mar en un hermoso complejo? Entonces esto es perfecto para ti!