Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Bonito adosado en Pau 26 (Orihuela Costa)

Ref: 5950
Adosado
109 m2 construidos.
148 m2 de parcela.
Venta: 125.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Le presentamos este bonito, espacioso adosado en Pau 26 (Orihuela Costa), esta zona se encuentra junto a Los Altos y justo al otro lado de la autopista AP7, los supermercados Aldi y Consum se encuentran en las cercanías, así como un centro comercial (Via Park III) con varios restaurantes y bares.

Al entrar en la casa se nota inmediatamente el amplio salón y la nueva cocina abierta, hay una habitación separada que ahora es utilizada por los residentes actuales como sala de televisión, pero que puede servir fácilmente como dormitorio, también hay un cuarto de baño con ducha en la planta baja y en la parte trasera de la casa hay un patio que se ha cerrado y se utiliza como sala de hobby. Debajo de las escaleras hay un trastero donde se ha colocado la lavadora, muy práctico ;-)

Luego subimos las escaleras para ir a la primera planta que consta de 3 dormitorios y un cuarto de baño con bañera donde también se puede disfrutar de una ducha de lluvia. El dormitorio principal también tiene un balcón.

Subimos las escaleras de nuevo para ir un nivel aún más alto y terminar en el solarium donde se puede tomar el sol 😎 o disfrutar de un jacuzzi, hay un gran trastero que también puede servir fácilmente como un cuarto de pasatiempo.

En frente de la casa también hay una bonita terraza, hay suficiente espacio para aparcar su coche en ella.

La casa está totalmente equipada con aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, hay una preciosa piscina comunitaria con bonitas zonas comunes (verdes).

Esta propiedad es ideal para alguien que está buscando una propiedad bien decorada en un barrio tranquilo, muy recomendable!