Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Estamos muy contentos de comercializar esta hermosa villa adosada en esquina totalmente equipada y bien decorada en el tranquilo residencial de Lomas de Cabo Roig

Ref: 6185
Chalet Pareado
94 m2 construidos.
85 m2 útiles.
143 m2 de jardín.
143 m2 de parcela.
Venta: 164.900 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos muy contentos de comercializar esta hermosa villa adosada en esquina totalmente equipada y bien decorada en el tranquilo residencial de Lomas de Cabo Roig.

Esta encantadora villa consta de tres habitaciones dobles, dos baños y cocina independiente. Al entrar en la propiedad, encontrará un amplio jardín con una fantástica piscina, espacio para barbacoa y estacionamiento fuera de la calle. Una vez dentro de la propiedad, tiene una sala de estar bien distribuida con comedor, cocina separada y baño. En el último piso hay tres habitaciones dobles y baño completo. Si todo esto no fuera suficiente, también ofrece una excelente terraza con mucho espacio para hacer muchas cosas, como almacenamiento adicional o relajarse. 

Se encuentra justo enfrente de un hermoso parque, por lo que tiene vistas abiertas y muchísima privacidad. Está orientado al sur, lo que garantiza sol durante todo el año.

La ubicación es perfecta, ya que puede llegar fácilmente a la playa de Campoamor en cinco minutos y hay muchos restaurantes y tiendas a poca distancia. 

Es una gran propiedad para vivir todo el año o usarla como casa de vacaciones. ¡Le brindará comodidad, privacidad, espacio y mucho sol!