Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Este inmaculado y luminoso apartamento de 2 dormitorios en la planta superior de estilo mallorquín en Campoamor Golf se ofrece a un precio excepcional.

Ref: 6300
Bungalow Planta Alta
80 m2 construidos.
75 m2 útiles.
Venta: 107.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Este inmaculado y luminoso apartamento de 2 dormitorios en la planta superior de estilo mallorquín en Campoamor Golf se ofrece a un precio excepcional.

Las mallorquinas son propiedades populares y muy espaciosas. Este apartamento superior se beneficia de los techos altos y el ventanal con vistas abiertas. 

El gran hall de entrada conduce a la cocina de galera, la sala principal, el baño familiar y los dos dormitorios. 

La cocina tiene mucho espacio de almacenamiento y trabajo y todos los electrodomésticos están incluidos. Una puerta con paneles de vidrio conduce a la terraza de buen tamaño, perfecta para cenar al aire libre con vistas al sureste, este y norte. 

La sala de estar es una habitación impresionante y espaciosa con techos altos abovedados y un gran ventanal que hace que la habitación sea hermosamente luminosa. También hay puertas acristaladas a la terraza. 

El otro lado del pasillo conduce a los dos dormitorios que son de tamaño generoso y con armarios empotrados. El cuarto de baño familiar es de gran tamaño con inodoro, bidé, bañera con ducha y tocador grande con lavabo empotrado y encimera de mármol. 

Campoamor Golf está en el corazón de la muy popular Orihuela Costa y es el foco de muchos buscadores de propiedades. Por lo tanto, este hermoso apartamento, a este precio, en esta ubicación es una oportunidad fabulosa.