Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

apartamento en segunda línea de playa con vistas al mar

Ref: 6336
Apartamento
75 m2 construidos.
70 m2 útiles.
Venta: 89.900 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Nos complace comercializar este precioso apartamento con vistas al mar en la conocida urbanización de Punta Prima. La vivienda está ubicada a tan sólo unos metros de la conocida Playa de Punta Prima y a unos minutos del centro de Torrevieja. La zona se beneficia de todo tipo de servicios y bonitos restaurantes, el aclamado centro comercial La Zenia Boulevard está ubicado a unos cinco minutos en coche y el Centro Comercial Punta Marina a unos minutos andando. Esta urbanización, clásica de los años 90, ofrece amplias zonas comunes, zona de parking para residentes y una gran piscina comunitaria.

El apartamento, al ser de construcción de los 90, ofrece amplias estancias, cocina independiente, dos dormitorios ambos con acceso a la terraza, dos prácticos baños, uno con ducha, un práctico salón comedor y una gran terraza con espectaculares vistas al mar. La vivienda, aunque necesita ser modernizada, se encuentra en muy buen estado y está lista para entrar a vivir.

Es un apartamento ideal para aquellos que buscan estar en una zona que te da fácil acceso tanto a las playas como la ciudad de Torrevieja así mismo como las playas de La Zenia, Playa Flamenca  y Campoamor. Para los amantes del Golf no podemos olvidar que tenemos tanto Villamartin Golf como Las Ramblas Golf y Campoamor Golf a unos 10 minutos en coche.