Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Precioso adosado en Cortijo Real, Los Balcones

Ref: 6437
Adosado
90 m2 construidos.
70 m2 útiles.
20 m2 de jardín.
20 m2 de parcela.
Buenas condiciones
Venta: 139.900 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos orgullos de comercializar este precioso chalet adosado en lo que posiblemente sean una de las zonas más carismáticas y mejor ubicadas de Torrevieja.

Los Balcones ofrece una ubicación excelente, tanto para vivir todo el año como para pasar unas bonitas vacaciones lejos del estrés y de los problemas cotidianos. El complejo Residencial Cortijo Real es un pequeño rincón con ochenta y cinco viviendas que se benefician de amplias zonas comunes, parques, dos piscinas comunitarias además de ofrecer seguridad -al estar cerrado- y brinda tranquilidad a sus residentes puesto que no está ubicado en la misma avenida principal. Las playas de Punta Prima, la Zenia y Playa Flamenca podemos llegar a tan sólo cinco minutos en coche y mercados principales tales como Mercadona y el CC Flinton están ubicados a tan sólo unos minutos andando.

Este precioso hogar disfruta de una gran terraza en la planta principal pensada para que aquellos propietarios que les guste la vida exterior puedan gozar de espacio y privacidad. Es una vivienda con una distribución muy aprovechada, la planta principal se beneficia de un coqueto salón comedor con una preciosa cocina americana completamente equipada, esta tiene, a su vez, acceso a un sótano que podemos dar uso tanto de sala de juegos como de oficina, sala de música o lo que a uno le llegue a alcanzar la imaginación. En la misma planta también encontramos un dormitorio con dos camas y un precioso aseo con ducha.

Una vez más, la planta superior esta igualmente aprovechada, en esta tenemos el dormitorio principal con acceso a una bonita y soleada terraza que nos brinda acceso al solárium de la vivienda con unas vistas espectaculares de las salinas de Torrevieja. El baño principal está decorado con estilo y muy bien distribuido y, por si no fuera poco, también tenemos una tercera habitación que han aprovechado los dueños para utilizar como habitación de invitados o bien como oficina.

Es el hogar ideal para familias con niños -al tratarse de un complejo cerrado- o bien para todos aquellos que quieran disfrutar de una zona espectacular, céntrica, pero a su vez tranquila.

Existe además interesantes opciones de financiación para todos aquellos que lo necesiten.

La vivienda se vende tal cual se muestra en las fotos. Renovada a los estándares del 2020, completamente equipada y lista para entrar a vivir. Tiene opción a compra de plaza de garaje cubierta en el mismo complejo.