Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Hermosa oportunidad lanzada a la venta

Ref: 6803
Chalet Independiente
155 m2 construidos.
145 m2 útiles.
127 m2 de jardín.
127 m2 de parcela.
Venta: 219.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Hermosa oportunidad lanzada a la venta ....... Esta impresionante villa independiente de 4 dormitorios y 3 baños ha sido lanzada a la venta y está situada a solo 5 minutos de la playa de Campoamor ya un corto paseo de una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes.

Esta villa tiene un acabado del más alto nivel e incluye todos los muebles (además de las pertenencias personales), cocina totalmente equipada con electrodomésticos, todos los accesorios de iluminación y aire acondicionado frío / calor con ventilación. 

La planta baja se compone de un salón de planta abierta con puertas de patio de longitud completa que dan al jardín con mucha privacidad, cocina moderna y electrodomésticos empotrados que incluyen horno, vitrocerámica, extractor, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas y un lujoso maestro. suite con mucho espacio, baños independientes, otro dormitorio doble con armarios empotrados y un gran baño de visitas. 

La primera planta consta de otro dormitorio doble con armarios empotrados y baño y otro dormitorio doble con armarios empotrados. 

El área de Cabo Roig es muy popular entre los turistas y tiene muchas nacionalidades que se mudan a la zona, lo que la convierte en un lugar moderno y cosmopolita para vivir. Tiene muchas comodidades a poca distancia a pie, incluidos supermercados, bares, tiendas y restaurantes. También hay campos de golf cercanos y numerosas playas.