Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Precioso chalet en venta en Dehesa de Campoamor

Ref: 6821
Chalet Pareado
105 m2 construidos.
95 m2 útiles.
141 m2 de jardín.
141 m2 de parcela.
Venta: 199.969 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Nos enorgullecemos de comercializar este soleado chalet semidependiente en una de las zonas más privilegiadas de Orihuela Costa.

La Dehesa de Campoamor es conocida por sus fantásticas pinadas, amplias avenidas, su privilegiada Marina sin olvidarnos de la preciosa Playa de Campoamor. Ubicada en la parte sur de Orihuela costa, tiene fácil acceso tanto al aeropuerto de Alicante como el de Murcia Corvera. Esta urbanización, comenzó su desarrollo en los 70 y ha dejado una zona espectacular, con gran armonía urbanística y todos los servicios necesarios tanto para vivir todo el año como venir de vacaciones.

La vivienda está ubicada en un pequeño complejo de chalets semidependientes, esta se beneficia de un amplio terreno con privacidad, garage y trastero. La vivienda, de tipo duplex, nos garantiza espacio tanto espacio exterior como espacio interior. Una vez dentro de esta, podemos encontrarnos con un amplio salón comedor, un aseo completo y un amplio dormitorio que puede ser utilizado como oficina, además de tener en esta misma planta, una amplia cocina que nos brinda espacio para poder poner una mesa para los desayunos o cenas, la cocina a su vez tiene acceso a la parte trasera de la vivienda que linda con el garage-trastero de la vivienda. Una vez en la planta superior podemos encontrar un amplio dormitorio de matrimonio, otro dormitorio doble, ambos con acceso a una bonita terraza. El baño principal, como el resto de la vivienda, es espacioso y práctico.

Es una vivienda diseñada con altas calidades en mente, soleada (de orientación Sur) y pensada para cubrir las necesidades de los más exigentes. Ideal para familias con hijos o para aquellos que buscan una vivienda especial en lo que podemos llamar, la zona más verde y privilegiada de Orihuela Costa.