Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Adosado en venta en la florida mirando a la piscina

Ref: 6934
Adosado
78 m2 construidos.
74 m2 útiles.
20 m2 de jardín.
20 m2 de parcela.
Venta: 115.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Estamos muy orgullosos de comercializar esta impresionante casa adosada con orientación sur en la conocida zona de La Florida.

La ubicación es excelente, ya que tenemos un supermercado a poca distancia, el centro de ocio viapark con restaurantes y bares y el centro comercial Punta Marina también se encuentra a poca distancia, la playa de Punta Prima y la Playa Flamenca se encuentran a cinco minutos en coche. También hay una parada de autobús con autobuses al centro a pasos de la propiedad. La Florida es conocida por ser una zona consolidada desde hace más de treinta años con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar de unas hermosas vacaciones o vivir de forma permanente.

El residencial ofrece bonitas zonas verdes y piscina comunitaria.

Esta casa tiene vistas a la piscina, está orientada al sur, lo que nos dará mucho sol durante todo el año. Cuenta con una terraza delantera y trasera, una de ellas está pensada para ser utilizada como comedor para el verano ya que tiene acceso directo desde la cocina y la otra como zona chillout. En la planta principal encontraremos una práctica sala de estar, baño con ducha y una preciosa cocina independiente. En el primer nivel tendremos dos habitaciones dobles con balcón y un baño completo y en el solárium se utiliza como zona de barbacoa para disfrutar de las tardes de verano con los amigos.

Es una propiedad recientemente redecorada, se ha reformado con mucho mimo y está muy bien presentada. Se vende como se ve en las fotos a parte de pertenencias personales.