Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

chalet independiente en venta en torrevieja

Ref: 6952
Chalet Pareado
90 m2 construidos.
85 m2 útiles.
195 m2 de jardín.
195 m2 de parcela.
Venta: 264.969 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos muy orgullosos de comercializar este excepcional chalet semi-dependiente en Aguas Nuevas.

Aguas Nuevas es conocida por ser una de las mejores zonas residenciales de Torrevieja. Hay dos centros comerciales a poca distancia, el centro comercial Aguas Nuevas está literalmente a dos minutos de la propiedad y el supermercado Mercadona y el supermercado Mamper se encuentran a 5 minutos a pie. El destacado Polideportivo de Torrevieja que comprende piscina abierta, canchas de tenis, canchas de fútbol, ​​etc. también se encuentra a dos minutos de esta villa. También hay una parada de autobús fuera del residencial con bases regulares al centro del pueblo y a la playa.

Esta encantadora casita ofrece lo que necesitas para vivir todo el año o venir de vacaciones. Tiene una parcela fantástica que actualmente está muy bien cuidada por los propietarios con jardín, fuente y zona chill out.

La propiedad en sí es ideal para aquellos que buscan una villa con todos los dormitorios en un nivel. Al entrar en la propiedad encontraremos una terraza cerrada, amplio salón y comedor, cocina americana con acceso a un patio, tres habitaciones dobles con dos baños. Además, la propiedad cuenta con un apartamento separado con su propia cocina, sala, dormitorio y baño, ideal para invitados.

Este pequeño residencial cuenta con bonitas zonas verdes y piscina comunitaria.

La villa se vende como se ve en las fotos, recientemente reformada y lista para disfrutar!