Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Chalet Independiente en venta en Ciudad Quesada, Alicante

Ref: 7800
Chalet Independiente
281 m2 construidos.
281 m2 útiles.
500 m2 de jardín.
827 m2 de parcela.
Buenas condiciones
Venta: 849.969 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos enormemente orgullosos de comercializar esta impresionante villa en el corazón de Ciudad Quesada, Alicante.

Si está buscando una propiedad con el potencial de poder alquilar una parte de ella para los veraneantes, recomendamos que la pongas en tu lista.

La vivienda se compone de tres apartamentos separados:

En la planta baja hay dos apartamentos, ambos con licencia turística y actualmente está disponible en Airbnb. Estos dos apartamentos son una excelente opción para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones en una de las mejores zonas de Ciudad Quesada. Ambas unidades tienen su propia cocina abierta, dormitorios y baños completos separados. También tienen su propia terraza con vistas a la piscina.

En la planta principal, podemos encontrar la propiedad principal. Cuenta con tres habitaciones dobles con dos baños, uno de ellos en suite, un gran salón con una fantástica cocina abierta, comedor y un precioso salón. Tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso a una amplia terraza con hermosas vistas sobre Ciudad Quesada, La Laguna de La Mata y el mar. Si esto no fuera suficiente, la propiedad también se beneficia de un hermoso solarium para tomar el sol con una zona chillout y un encantador jacuzzi.

La parcela exterior que ofrece esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñada, dándole mucho espacio para tener una cocina de verano al aire libre, muchas áreas para relajarse y una gran piscina privada con agua de mar y parking para estacionar seis coches.

La ubicación de la villa le brinda una excelente conexión con las playas de Guardamar, así como con el centro de la ciudad de Torrevieja. Los arcos de Ciudad Quesada se encuentran a 5 minutos en coche y el campo de golf La Marquesa también está a 5 minutos . La AP7 al aeropuerto de Murcia y al aeropuerto de Alicante no está lejos, lo que garantiza que tanto como tú o tus visitantes estarán a 1 hora de distancia de ambos aeropuertos.

Es una viveinda que ha sido diseñada y construida por sus actuales propietarios en 2017. Los materiales utilizados son de la más alta calidad para los estándares actuales, esto es algo que notarás cuando visites la vivienda. Se vende mayoritariamente amueblado pero se llevarán algunas pertenencias personales.

Finalmente, debemos considerar que no solo estás comprando una villa independiente como tal, sino una inversión con un ingreso de alquiler garantizado, lo que es raro de encontrar.