Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

bungalow de planta alta en Torrevieja

Ref: 8392
Bungalow Planta Alta
65 m2 construidos.
60 m2 útiles.
Venta: 79.969 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos muy contentos de comercializar este soleado bungalow alto en Paraje Natural, cerca de La Siesta.

La Siesta es conocida por ser un zona  que ofrece todas las comodidades necesarias para tu hogar vacacional o residencia permanente. Rodeado de árboles y los populares lagos de sal, La Siesta es un lugar fantástico para cualquiera que busque estar muy cerca de la playa pero al mismo tiempo quiera un poco de naturaleza.

El residencial está limpio, bien cuidado y ofrece una fantástica piscina comunitaria con césped natural y rodeada de zonas verdes. Se encuentra a poca distancia a pie de una parada de autobús y de la plaza La Siesta.

Este encantador bungalow cuenta con dos habitaciones dobles con un baño. Ofrece cocina semiseparada con un precioso salón-comedor con una bonita terraza y dos habitaciones dobles con un baño completo. La mejor característica de esta propiedad es su solarium, que le brinda suficiente espacio para usarla como zona chillout o tener una fantástica barbacoa con amigos en cualquier época del año.

La propiedad se vende como se ve en las fotos, bien cuidada  y lista para disfrutar. Es la vivienda ideal para cualquiera que busque una excelente propiedad con muchas características ubicada en una zona residencial de la ciudad.