Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Chalet adosado en venta en Jardín del Mar, Torrevieja

Ref: 8452
Chalet Pareado
65 m2 construidos.
60 m2 útiles.
100 m2 de parcela.
Buenas condiciones
Venta: 114.969 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos muy contentos de comercializar esta impresionante villa adosada en el encantador residencial de Jardin del Mar, Torrevieja.

Jardin del Mar está convenientemente ubicado, el centro comercial Habaneras, así como el principal Carrefour de la ciudad, se encuentran a cinco minutos a pie de la vivienda, también hay una parada de autobús con autobuses al centro a unos pasos del residencial. No hace falta decir que hay muchos restaurantes y bares para elegir. Las playas de La Mata, Los Locos y el Cura también se encuentran a cinco minutos en coche.

La vivienda es una villa adosada en esquina. Cuenta con una hermosa parcela con mucha privacidad y zona de barbacoa, se compone de dos dormitorios dobles, cocina americana, salón comedor y baño.  ¡También se beneficia de una fantástica terraza privada para tomar el sol en la que se puede construir un tercer dormitorio o simplemente usarla para tomar el sol!

El residencial está muy bien cuidado, tiene bonitas zonas verdes y una fantástica piscina con césped natural.

Es la casita ideal para cualquiera que busque mudarse a la ciudad o simplemente usarla como casa de vacaciones. La ubicación es impresionante ya que no necesitarías el coche en tus estancia a menos que quieras ir a la playa, en ese caso puedes tomar el autobús o simplemente bajar en dos minutos.