Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Conócenos

Mayrasa es un agente inmobiliario autorizado para la venta de inmueble procedente de banca, recientemente galardonado con el premio 2013 a la mejor colaboración comercial en Costa Blanca. Pertenece a flats4U London Group que se fundó en 2001 con la idea de ayudar a Españoles a encontrar alojamiento en Londres.

flats4U abrió sus puertas en una pequeña oficina de Londres en octubre de 2001, especializándose en el mercado de alquiler en Reino Unido, siendo un agente online de la gestión del alquiler.

Debido a la gran expansión del mercado se trasladó a nuevas oficinas en Pimlico en 2002.

En 2004 flats4U ya había ayudado a más de 900 clietnes a encontrar su hogar en Londres. Debido al gran interés de los británicos en encontrar su segunda residencia en España, flats4U comenzó a trabajar junto con los diferentes agentes en Costa Blanca y empezó a operar desde su departamento internacional en 2005.

En 2007 y debido a la gran crisis que fue se fue aproximando flats4U cambió su forma de negocio.

Mayrasa fue fundada en 2010. Estamos orgullosos de decir que empezamos en un mercado muy difícil y gracias a esto hemos adquirido la experiencia para llevar nuestro negocio a un nivel diferente.

En 2013 Mayrasa amplía su negocio y comienza a trabajar con el mercado francés, Belga y Alemán.

En 2014 Mayrasa abre una nueva oficina situada en Playa Flamenca, Orihuela Costa.

Lo que más nos gusta de nuestra empresa es que aunque hemos crecido a lo largo de los años somos una empresa familiar cuyo único deseo es seguir trabajando duro y seguir ayudando a la gente, estamos dispuestos a mejorar para que nuestros clientes obtengan un mejor servicio cada día.

Estamos orgullosos de ser una empresa pequeña que ha continuado su expansión después de esta gran recesión.

working together with:



  • Banc Sabadell
  • Solvia
  • Haya
 

Nuestro equipo

Mayrasa está enfocado exclusivamente al excelente servicio al cliente,  siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas ideas y nos encanta recibir "feedback" de nuestros clientes cuyos comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Con un personal amable y servicial, nuestro objetivo es ofrecerle las mejores oportunidades a precios competentes. Reconocemos que nuestros clientes juzgan Mayrasa por su experiencia de algún caso en particular. Por lo que es importante para nosotros que nos aseguramos de nuestro personal tiene buenas habilidades de comunicación y que están dispuestos a trabajar y son capaces de responder rápidamente a las necesidades del cliente.

Nuestro personal es nuestro mayor activo. Con un equipo de personal cuidadosamente seleccionado, estamos dedicados a ofrecer un servicio incomparable. Nuestro equipo está completamente equipado con todas las habilidades y conocimientos necesarios. En Mayrasa podemos ayudarle en español, inglés, francés, aleman, italiano, ruso y búlgaro.

El equipo de Mayrasa  tiene tanto la experiencia, la formación y la competencia lingüística suficiente para servir con éxito a clientes de todo el mundo que necesiten nuestros servicios.

Ausra
Postventa & MKT
+34 966 263 013
Israel Ruano
Ventas
+34 966 263 013
Sebastián Arias
Ventas
+34 966 263 013
Marco Pereira
Att. Cliente
+34 966 263 013
LiveZilla Live Chat Software