Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Conócenos

Mayrasa es un agente inmobiliario especializado en la venta de inmuebles de obra nueva y particular en la zona de Costa Blanca.

En el año 2013 fue galardonada por SOLVIA por la mejor colaboración comercial en Alicante Sur.

Sebastián Arias e Israel Ruano fundaron la empresa en el año 2010 con la idea de conectar a vendedor y comprador de una manera más profesional, fácil y eficaz.
Mayrasa fue fundada en una época complicada en el mercado inmobiliario Español, no obstante nos sentimos orgullosos de haber conseguido crecer en dicho periodo económico.

En el año 2014 Mayrasa expandió fronteras y comienza a trabajar con el mercado Francés y Belga, tres años más tarde, en el 2017 abre el departamento Escandinavo y pone a servicios de los clientes propietarios un departamento especializado en captaciones.

Aunque nos hemos crecido y expandido a través de los años seguimos siendo una empresa cuyo objetivo sigue siendo el mismo que era cuando empezamos, dar una excelente atención al cliente y ayudar a las personas que necesitas vender o comprar una vivienda.
De la misma forma nuestro sentimiento familiar persigue y lo queremos mantener así.

 

Nuestro equipo

Sebastian Arias
Sebastián Arias
Sebastián nació en Lieja, Bélgica. Se mudó con sus padres a Torrevieja cuando era un adolescente. Amable, simpático y positivo, te animará en tu peor día. Su gran destreza en el diseño de interiores y en la construcción de viviendas le permite ofrecer un gran asesoramiento debido a su amplia experiencia en el mercado inmobiliario.
Israel Ruano
Israel Ruano
Nacido en Madrid, se mudó a Inglaterra a estudiar a los finales de los 90 y accidentalmente volvió a esta zona en 2009. Activo, impaciente y alegre, Israel es la persona que siempre encuentra una solución al problema más extraño. Es la persona correcta para encontrar la vivienda más atípica para nuestros clientes.
Morgane Van
Morgane Van Hoorebeeck
Nacida en Bruselas, cansada de los largos días de lluvia decide mudarse a España para disfrutar de la playa y el sol. Relajada, modesta y positiva, Morgane ama hablar por teléfono durante horas y horas y horas. Estará a tu disposición siempre con la respuesta a todas tus preguntas.
 

Toni Jappinen
Toni Jäppinen
Nacido en Estocolmo y buscando una nueva aventura, decide mudarse a España al haber pasado en la zona varios veranos desde que era un bebé. Activo, simpático y hablador, Toni ama la comida y es conocedor de los mejores lugares para comer tapas. Sueles encontrarlo siempre en el coche con clientes buscando su vivienda en la costa.
Vincent
Vincent Antón
Nacido en Elche pero viviendo en Inglaterra, se muda de vuelta a su ciudad de nacimiento recientemente. Tranquilo, paciente y gran profesional inmobiliario, Vicente disfruta jugando con sus nietos y cocinando su paella especial. Siempre puntual, es fácil encontrarlo con su carpeta llena de documentos. Le encanta ayudar y asesorar en la venta de tu vivienda.
Khrystyna Hlinka
Khrystyna Hlynska 
Nacida y criada en Ucrania, vino a España junto con sus padres cuando tenía once años. Le encanta ir de compras y comprar cosas en internet, sobre todo aparatos electrónicos de cualquier tipo. Organizada, proactiva, Khrystyna está siempre ahí para hacer el proceso de compraventa más fácil para vosotros. La reconocerás fácilmente por los diferentes pilas de papeles en su mesa.
LiveZilla Live Chat Software