Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Conócenos

Mayrasa es un agente inmobiliario especializado en la venta de inmuebles de obra nueva y particular en la zona de Costa Blanca.

En el año 2013 fue galardonada por SOLVIA por la mejor colaboración comercial en Alicante Sur.

Sebastián Arias e Israel Ruano fundaron la empresa en el año 2010 con la idea de conectar a vendedor y comprador de una manera más profesional, fácil y eficaz.
Mayrasa fue fundada en una época complicada en el mercado inmobiliario español, no obstante nos sentimos orgullosos de haber conseguido crecer en dicho periodo económico.

En el año 2014 Mayrasa expandió fronteras y comienza a trabajar con el mercado Francés y Belga, tres años más tarde, en el 2017 abre el departamento Escandinavo y pone a servicios de los clientes propietarios un departamento especializado en captaciones.

Aunque nos hemos crecido y expandido a través de los años seguimos siendo una empresa cuyo objetivo sigue siendo el mismo que era cuando empezamos, dar una excelente atención al cliente y ayudar a las personas que necesitan vender o comprar una vivienda.
De la misma forma nuestro sentimiento familiar persigue y lo queremos mantener así.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Israel Ruano Crespo
Nacido en Madrid, se mudó a Inglaterra a estudiar a finales de los 90 y accidentalmente volvió a esta zona en 2009. Activo, impaciente y alegre, Israel es la persona que siempre encuentra una solución al problema más extraño. Es la persona correcta para encontrar la vivienda más atípica para nuestros clientes.
Sebastian Arias Pozo
Sebastián nació en Lieja, Bélgica. Se mudó con sus padres a Torrevieja cuando era un adolescente. Amable, simpático y positivo, te animará en tu peor día. Su gran destreza en el diseño de interiores y en la construcción de viviendas le permite ofrecer un gran asesoramiento debido a su amplia experiencia en el mercado inmobiliario.
Luis Miguel Santos
Nacido en París y traído directamente por la cigüeña. Criado hasta los 13 años en Francia, por lo que se puede destacar de él su excelente educación y tranquilidad a la hora de afrontar diversas situaciones. Amante del deporte, lo que le aporta una constancia y disciplina en todo su hacer, es meticuloso y a veces quisquilloso.  Los apellidos muy españoles y con pocas vocales son su especialidad. Lo encontrarás al frente de las ventas españolas y de habla francés, aunque también chapurrea el inglés.
Cherise
Única en su especie y nacida en Sur África (o eso ella nos dice). La más ruidosa de toda la oficina, una de las razones principales por las cuales está actualmente trabajando encerrada en su casa. Cherise la encontrarás siempre preguntando por viviendas y volviendo locos al departamento de ventas con las cien visitas que puede llegar a programar en una semana para ellos. 
Inna
Nacida en Ucrania. Domina cinco idiomas: español, inglés, alemán, ruso y ucraniano.Sus estudios han estado siempre relacionados a los idiomas y la literatura, por lo que te convierte una casa en poesía en un abrir y cerrar de ojos. Se adapta a todas las situaciones y sabe trabajar bajo presión. Su rapidez en el teclado, en el habla y hasta con las zapatillas de deporte hacen de ella una Todoterreno. La encontrarás haciendo puzles con las Post Ventas.
Andrew Gill
Nacido en Irlanda. Le encanta España, sus gentes y su gastronomía, pero solo domina su lengua natal y el lenguaje de signos. Vive rodeado de animales, lo que aporta la felicidad suficiente para aguantar a los humanos siempre con una sonrisa en la cara. Como se dice aquí es “La alegría de la huerta”. Lo encontrarás al frente de las ventas inglesas.
Melanie Payá
Nacida en Alicante. Sus estudios y su vida han estado siempre relacionados al mundo del espectáculo y la farándula. Proactiva, organizada e ingeniosa, aunque un poquito cansina. La encontrarás recibiéndote en la oficina, cogiéndote el teléfono, publicando las casas y organizando las visitas. Combina sus pasos de danza con sus palabras al frente del teléfono de Mayrasa.
Kathy Jacques
Nacida en Bélgica, domina el francés, el alemán, el flamenco y el inglés, aunque también te atiende en español si es necesario. Meticulosa, perfeccionista y con un carácter fuerte siendo fiel a sus orígenes. Lo mejor de oírla atender a los clientes es ver como cambia el tono de voz dependiendo el idioma que use. La encontrarás al frente de todos los clientes y de todo lo que necesite en cada momento Mayrasa.