Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
https://www.mayrasa.com
 

Apartamento en venta en Punta Prima, Torrevieja.

Ref: 10518
Apartamento
70 m2 construidos.
57 m2 útiles.
Renovado
Planta 1
Venta: 119.969 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos encantados de comercializar este soleado y precioso apartamento en la conocida y solicitada zona de Punta Prima.

La vivienda está ubicada a tan sólo unos metros de la conocida Playa de Punta Prima y a unos minutos del centro de Torrevieja. La zona se beneficia de todo tipo de servicios, con una parada de autobús justo en frente y bonitos restaurantes, el aclamado centro comercial La Zenia Boulevard está ubicado a unos cinco minutos en coche y el Centro Comercial Punta Marina a unos minutos andando. Esta urbanización, clásica de los años 90, ofrece amplias zonas comunes, zona de parking para residentes y una gran piscina comunitaria.

La vivienda consta de dos amplios dormitorios de matrimonio con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, cocina americana y un gran salón con acceso a la terraza acristalada. Tiene aire acondicionado frío y calor, esta completamente renovada y amueblada con un estilo moderno pero respetando la tradición Mediterranea, con mobiliario de alta calidad y un gran gusto en el diseño. 

Es un apartamento ideal para aquellos que buscan estar en una zona que te da fácil acceso tanto a las playas como la ciudad de Torrevieja así mismo como las playas de La Zenia, Playa Flamenca y Campoamor. Para los amantes del Golf no podemos olvidar que tenemos tanto Villamartin Golf como Las Ramblas Golf y Campoamor Golf a unos 10 minutos en coche.