Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
https://www.mayrasa.com
 

Chalet pareado en venta en El Limonar, Torrevieja.

Ref: 10561
Chalet Pareado
70 m2 útiles.
Buenas condiciones
Venta: 152.969 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Tenemos el placer de presentar este hermoso y cuidado Chalet pareado tipo Quad en urbanización, El Limonar II.

Se encuentra en un residencial muy tranquilo, con unas excelentes conexiones a las carreteras que te conectan al centro de Torrevieja en 5 minutos o a las circunvalaciones principales. Tenemos a 10 minutos las playas más famosas de la zona como son Los Locos o El Cura, está al lado del parque natural de Torrevieja y La Mata, donde a parte de las fantásticas vistas que tienes desde el solárium podrás apreciar el lago rosado dependiendo la época del año y los flamencos rosas que habitan esa zona, un espectáculo de la naturaleza imposible de ignorar.

La vivienda esta parcialmente renovada, se vende amueblada, tiene todos los electrodomésticos y equipada al 100% con aire acondicionado. Consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, cocina abierta y salón comedor. Destaca de ella su excelente distribución y la capacidad de aprovechar el espacio, tienes todo lo que necesitas a mano y bien diseñado.

Otra de la característica a señalar es su preciosa terraza, con vistas a la piscina y con espacio para pasar amaneceres o atardeceres propios de películas románticas viendo en el horizonte la laguna salada.

Con todo esto es imposible decir que no a una visita especial en esta propiedad.