Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
https://www.mayrasa.com
 

Ático, con vistas laterales al mar, en venta en Torrevieja centro.

Ref: 10664
Ático
100 m2 construidos.
92 m2 útiles.
Renovado
Planta 5
Venta: 154.969 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos emocionados de comercializar este precioso ático con olor a mar en el centro de Torrevieja.

Se encuentra a tan solo 100 metros del paseo marítimo y las piscinas naturales, una de las joyas de Torrevieja, ya que puedes disfrutar de buena gastronomía, extensas playas y un paseo con preciosas vistas al puerto. Se encuentra también a escasos metros de supermercados y el mercado de abastos, donde encuentras tiendas de todo tipo que abarcan todas las necesidades del día a día.

La vivienda destaca por ser muy espaciosa, tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo y un aseo; Salón comedor y una gran cocina independiente. El piso tiene varias orientaciones y todas las estancias tienen ventilación. Cabe mencionar la terraza con vistas y olor a mar que es lo que hace que el piso tenga un encanto especial y una iluminación y ventilación envidiables.

El edificio esta al lado de la Ermita, una de las grandes iglesias de Torrevieja con una construcción nueva ajardinada con un diseño minimalista, por eso se encuentra en una zona muy atractiva. También hay opción de comprar plazas de garaje en frente fuera del precio.

Recomendamos visita.