Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
https://www.mayrasa.com
 

Chalet pareado en venta en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa.

Ref: 11630
Chalet Pareado
94 m2 construidos.
85 m2 útiles.
143 m2 de jardín.
143 m2 de parcela.
Buenas condiciones
Venta: 169.969 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Estamos muy contentos de comercializar esta hermosa villa adosada en esquina totalmente equipada  en el tranquilo residencial de Lomas de Cabo Roig.

Esta encantadora villa consta de tres habitaciones dobles, dos baños y cocina independiente. Al entrar en la propiedad, encontrará un amplio jardín, espacio para barbacoa y estacionamiento fuera de la calle. Una vez dentro de la propiedad, tiene una sala de estar bien distribuida con comedor, cocina separada y baño. Hay tres habitaciones dobles y baño completo, uno de los dormitorios se encuentra abajo y los otros dos en la planta de arriba. Si todo esto no fuera suficiente, también ofrece una excelente terraza con mucho espacio para hacer muchas cosas, como almacenamiento adicional o relajarse.

Se encuentra justo enfrente de un hermoso parque, por lo que tiene vistas abiertas y muchísima privacidad. Está orientado al sur, lo que garantiza sol durante todo el año.

La ubicación es perfecta, ya que puede llegar fácilmente a la playa de Campoamor en cinco minutos y hay muchos restaurantes y tiendas a poca distancia.

Es una gran propiedad para vivir todo el año o usarla como casa de vacaciones. ¡Le brindará comodidad, privacidad, espacio y mucho sol!