Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
https://www.mayrasa.com
 

Apartamento en venta en Torrevieja centro.

Ref: 12650
Apartamento
100 m2 construidos.
Buenas condiciones
Planta 3
Venta: 129.969 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Nos encanta comercializar este bonito y amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en el centro de Torrevieja con plaza de garaje en el mismo edificio.

Descripción

Este apartamento se encuentra en muy buen estado, tiene un estilo clásico-moderno con toques cálidos, como el suelo de parqué de alta calidad, que lo hace acogedor y práctico. Dispone de cocina prácticamente independiente de muy buena calidad, 3 habitaciones, una de ellas doble con salida a balcón y baño, otra doble y una individual que puede ser dormitorio o usarse como despacho. 2 baños completos, aire acondicionado y un amplio y luminoso salón.

Se ofrece de forma opcional una plaza de parking dentro del mismo edificio con ascensor para coches, esto te ofrece la comodidad de aparcar siempre dentro de tu vivienda, tan codiciado en esta zona.

Se encuentra en una zona donde tienes todos los servicios cerca, supermercados, tiendas, farmacias y acceso a todas las principales vías de circunvalación, es muy céntrico ya 500 metros del mar. A un paso del paseo marítimo y de los restaurantes y bares más populares de la ciudad, junto con la iglesia principal de Torrevieja, lo que lo convierte en un lugar donde puedes dejar tu coche en el garaje y llevarlo solo cuando te apetezca.