Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Esplendido adosado dúplex a 600m del mar en venta en Los Frutales, Torrevieja.

Ref: 9229
Adosado
75 m2 construidos.
65 m2 útiles.
30 m2 de jardín.
Renovado
Venta: 134.969 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Tenemos el gusto de presentaros este esplendido adosado dúplex en Torrevieja.

La vivienda tiene dos habitaciones y un cuarto de baño completo, se encuentra en buen estado y tiene partes completamente renovadas, dispone de aire acondicionado en casi todas sus estancias. Su jardín abarca 30 metros cuadrados y tiene un solárium privado con vistas al mar, donde podrás disfrutar tanto del amanecer como de la puesta de sol, con un café, una barbacoa o en el mejor de los casos con una copa de Champagne.

Se encuentra en Los Frutales, residencial cerrado con unas zonas verdes magnificas y cuidadas, piscina comunitaria con zona infantil y a 600 metros del mar, donde podrás dirigirte a las calas y playas de Torrevieja. Tiene una excelente ubicación cerca de todas las vías principales y servicios, como supermercados y tiendas comerciales. Esta lo suficientemente cerca del paraíso marítimo de esta zona como para disfrutar de él tantos días como el tiempo nos lo permita, que suelen ser un mínimo de 300 días al año. 

Con estos datos, este precio y estas vistas solo podemos invitarte a concertar una cita con nosotros en este magnifico dúplex.