Mayrasa Properties Costa Blanca
966 263 013
www.mayrasa.com
 

Moderno adosado en venta en Torrevieja.

Ref: 9314
Adosado
75 m2 construidos.
65 m2 útiles.
Renovado
Venta: 82.969 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Nos encanta presentaros este impecable adosado en Torreta 2, Torrevieja.

Esta casa tiene una terraza de casi 30 metros cuadrados, se encuentra en una urbanización tranquila, con unas cuidadas zonas verdes, anexa al centro de la ciudad y con vistas a la Laguna.

La vivienda es de planta baja y esta distribuida en salón- comedor con cocina abierta, 2 habitaciones y 1 cuarto de baño, 2 trasteros y un gran solárium. Esta totalmente reformada con aire acondicionado y consta de una decoración moderna y actual. El solárium esta totalmente acondicionado para pasar tiempo en él, ya sea un desayuno al amanecer o una copa de vino al atardecer.

Esta zona esta a un paso de todos los servicios, circunvalaciones principales, supermercado a 7 minutos andando, y en 15 minutos a pie te plantas en el centro de la ciudad e incluso en las playas. Torrevieja dispone de la laguna salada más grande y productiva de Europa, por lo que tiene unas vistas privilegiadas cuando dependiendo de la época del año se puede ver un mar rosado en todo el horizonte, además de la fauna que abarca, el más destacable es el flamenco, con su color rosado a juego del lago, y sus patas largas que hacen que se aviste a una gran distancia.

No dejes de visitar esta vivienda y a parte de enamorarte de esta moderna y renovada casa también te enamoraras del entorno.