Ref
Busco
Tipo
En
Habitaciones
Precio

Conócenos

MAYRASA es conocida en la zona por no ser una agencia inmobiliaria tradicional. El objetivo de nuestra empresa - a la que nosotros nos referimos como "nuestra familia" - ha sido desde el principio el conectar al vendedor y al comprador de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del mercado inmobiliario.

MAYRASA como tal no sería más que un nombre sino fuera porque está formada por un equipo de personas cuyas diferentes destrezas personales y profesionales hacen que MAYRASA sea lo que es en la actualidad: un referente en el mercado residencial inmobiliario. Además de tener un equipo joven, dinámico, profesional y luchador, estamos orgullosos de destacar también por nuestra calidad humana y valores éticos.

Nuestra empresa está estructurada en diferentes departamentos, cuyos responsables se especializan exclusivamente en su campo de trabajo. Entre ellos podemos destacar desde un equipo de ventas internacional hasta un equipo de gestión de reformas, interiores y proyectos de construcción propios, sin dejar de lado una de las partes más importantes dentro del mundo inmobiliario; el departamento de gestión de compraventas y departamento de alquileres.

En Mayrasa somos conscientes de que el sector inmobiliario está pasando por un continuo cambio al que nosotros, como empresa, necesitamos adaptarnos rápidamente.

Nuestro equipo define a nuestra empresa y cada operación que hacemos es el resultado de implicación y profesionalidad de cada una de las personas que formamos parte de esta gran familia.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Sebastian Arias Pozo
Sebastián nació en Lieja, Bélgica. Se mudó con sus padres a Torrevieja cuando era un adolescente. Amable, simpático y positivo, te animará en tu peor día. Su gran destreza en el diseño de interiores y en la construcción de viviendas le permite ofrecer un gran asesoramiento debido a su amplia experiencia en el mercado inmobiliario.
Israel Ruano Crespo
Nacido en Madrid, se mudó a Inglaterra a estudiar a finales de los 90 y accidentalmente volvió a esta zona en 2009. Activo, impaciente y alegre, Israel es la persona que siempre encuentra una solución al problema más extraño. Es la persona correcta para encontrar la vivienda más atípica para nuestros clientes.
Lucia Arias
Nacida en Torrevieja e hija mayor de las tres bebes de Sebastian e Israel. Amable, simpática, guapísima, trabajadora y responsable, tenía muchas ganas de formar parte del equipo (¡porque de la familia lo lleva siendo desde pequeña!). Entre sus hobbies destaca el baile, la lectura, viajar y en definitiva, ¡vivir la vida! Lucía estará encantada de poder ofrecerles sus servicios cogiendo una llamada telefónica, organizando visitas, publicando casas y resolviendo todo lo que esté en su mano para hacer, junto con sus compañeros, que su paso por Mayrasa sea una experiencia de lo más satisfactoria. 
Daniel Wynne
Nacido En Orihuelica del señor y criado en La Playa de Los Locos de Torrevieja. Estudio en un colegio británico de estilo militar lo que luego le llevo a servir en su ejército. Domina el inglés y el alemán y podemos destacar de él su gran pasión por los vicios caros como puede ser El Golf y tener hijos. Lo puedes encontrar en Mayrasa al frente de las captaciones y sobre todo haciendo uno de los mejores cafés que se sirven en la oficina. 
Romain Stalin
Habiendo llegado desde París, trayendo consigo toda su alegría en la maleta, Romain es un joven dinámico, perseverante y atento. En pocas palabras, es la personificación de la fuerza de la juventud. Podrás encontrarlo en la oficina o incluso lo verás en la playa, trabajando en su ordenador. Incluso hay una leyenda que cuenta que nació con ella. Aunque quizás no sea el más romántico de los franceses, Romain ama su trabajo y pondrá toda su energía en encontrar la propiedad perfecta para ti. Cuando termina su jornada , búscalo explorando los restaurantes. Y una vez que el sol se haya puesto, seguramente le verás con su portátil acompañado por una copa de vino blanco y deliciosos platos de todo tipo.
Inna
Nacida en Ucrania. Domina cinco idiomas: español, inglés, alemán, ruso y ucraniano.Sus estudios han estado siempre relacionados a los idiomas y la literatura, por lo que te convierte una casa en poesía en un abrir y cerrar de ojos. Se adapta a todas las situaciones y sabe trabajar bajo presión. Su rapidez en el teclado, en el habla y hasta con las zapatillas de deporte hacen de ella una Todoterreno. La encontrarás haciendo puzles con las Post Ventas.
Melanie Payá
Nacida en Alicante. Sus estudios y su vida han estado siempre relacionados al mundo del espectáculo y la farándula. Proactiva, organizada e ingeniosa, aunque un poquito cansina. La encontrarás recibiéndote en la oficina, cogiéndote el teléfono, publicando las casas y organizando las visitas. Combina sus pasos de danza con sus palabras al frente del teléfono de Mayrasa.
Maribel Van Leersum
 Maribel nació en los Países Bajos. En 2022, se mudó con su familia a Torrevieja en busca de más paz en la vida. Lo que en principio iba a ser una vida mucho más tranquila se ha convertido en una vida con mucho trabajo pero con mucha más alegría. La encontrarás saludándote en la recepción de la oficina de Torrevieja con una sonrisa de oreja a oreja y un Español con un acento muy especial!
Richard Nevado Lopez
Vasco de Nacimiento, Madrileño de espíritu, hablador como un Sevillano y perfeccionista como un Catalán. Ricardo Nevado nació hace ya varios años en una de las provincias que mejor se come en toda España (y posiblemente de Europa). Enamorado de su trabajo y nervioso como él solo, a Ricardo le encontrarás fin de semana sí y fin de semana también con sus clientes Españoles de ruta de cervezas por Torrevieja. Gran padre y marido, le encanta gozar de tiempo con su familia y disfrutar de ser el más travieso de todos sus hijos.
Juan Carlos Garrido Egido
Madrileño de nacimiento recién aterrizado en Torrevieja. Proveniente del mundo del turismo, capaz de dar la vuelta al mundo por conseguir cubrir las necesidades de nuestros clientes. Viajante de corazón y de cabeza, le encontrarás tomando su cerveza favorita en la Playa de los Locos (Cerveza Mahou por supuesto como buen Madrileño)
Cristian Leiva Vega
Nacido en chile, a los 2 años se muda con sus padres a Estocolmo, Suecia donde se crió y vivió hasta los 33 años.Hace unos pocos años visitó Torrevieja y se enamoró completamente de la belleza del pueblo, su cultura y sus gentes.Quedó tan enamorado de esta que en el 2017 decidió mudarse a la zona para empezar una nueva etapa de su vida dejando atrás el frio, las noches eternas y el salmón...Le encontrarás día si y día también hablando con sus clientes escandinavos y trotando feliz de casa en casa.  Aunque es el más alto y grandede la empresa es también uno de los que tienen el corazón del mismo tamaño!