Know us

Abous us

MAYRASA is known in the area for not being a traditional real estate agency. The goal of our company - which we refer to as "our family" - has been from the beginning to connect the seller and the buyer in a different way than what we are used to within the real estate market. .

MAYRASA as such would be nothing more than a name if it were not for the fact that it is made up of a team of people whose different personal and professional skills make MAYRASA what it is today: a benchmark in the residential real estate market. In addition to having a young, dynamic, professional and fighting team, we are proud to also stand out for our human quality and ethical values. .

Our company is structured into different departments, whose managers specialize exclusively in their field of work. Among them we can highlight from an international sales team to a management team for renovations, interiors and own construction projects, without leaving aside one of the most important parts in the real estate world; the sales management department and rental department. .

At Mayrasa we are aware that the real estate sector is going through a continuous change to which we, as a company, need to adapt quickly. .

Our team defines our company and each operation we do is the result of the involvement and professionalism of each of the people who are part of this great family. .

Our team

Sebastian Arias Pozo
 CEO
Sebastián nació en Lieja, Bélgica. Se mudó con sus padres a Torrevieja cuando era un adolescente. Amable, simpático y positivo, te animará en tu peor día. Su gran destreza en el diseño de interiores y en la construcción de viviendas le permite ofrecer un gran asesoramiento debido a su amplia experiencia en el mercado inmobiliario.
Israel Ruano Crespo
 CEO
Nacido en Madrid, se mudó a Inglaterra a estudiar a finales de los 90 y accidentalmente volvió a esta zona en 2009. Activo, impaciente y alegre, Israel es la persona que siempre encuentra una solución al problema más extraño. Es la persona correcta para encontrar la vivienda más atípica para nuestros clientes.
Richard Nevado Lopez
 Agente Inmobiliario
Vasco de Nacimiento, Madrileño de espíritu, hablador como un Sevillano y perfeccionista como un Catalán. Ricardo Nevado nació hace ya varios años en una de las provincias que mejor se come en toda España (y posiblemente de Europa). Enamorado de su trabajo y nervioso como él solo, a Ricardo le encontrarás fin de semana sí y fin de semana también con sus clientes Españoles de ruta de cervezas por Torrevieja. Gran padre y marido, le encanta gozar de tiempo con su familia y disfrutar de ser el más travieso de todos sus hijos.
Eric Paszti
 fastighetsmäklare
De la preciosa y bonita Suecia, criado como Sueco y querido como Húngaro, viene nuestro agente Eric. Se mudó a España con la familia en el 2020 sin mirar atrás. Ha estado trabajando en el campo de asesoramiento personal 25 años y cree que absolutamente todo es posible siempre que uno tenga la actitud correcta y un pemsamiento postiivo.
Romain Stalin
 Agent immobilier/Property advisor
Habiendo llegado desde París, trayendo consigo toda su alegría en la maleta, Romain es un joven dinámico, perseverante y atento. En pocas palabras, es la personificación de la fuerza de la juventud. Podrás encontrarlo en la oficina o incluso lo verás en la playa, trabajando en su ordenador. Incluso hay una leyenda que cuenta que nació con ella. Aunque quizás no sea el más romántico de los franceses, Romain ama su trabajo y pondrá toda su energía en encontrar la propiedad perfecta para ti. Cuando termina su jornada , búscalo explorando los restaurantes. Y una vez que el sol se haya puesto, seguramente le verás con su portátil acompañado por una copa de vino blanco y deliciosos platos de todo tipo.
Cristian Leiva Vega
 fastighetsmäklare
Nacido en chile, a los 2 años se muda con sus padres a Estocolmo, Suecia donde se crió y vivió hasta los 33 años.Hace unos pocos años visitó Torrevieja y se enamoró completamente de la belleza del pueblo, su cultura y sus gentes.Quedó tan enamorado de esta que en el 2017 decidió mudarse a la zona para empezar una nueva etapa de su vida dejando atrás el frio, las noches eternas y el salmón...Le encontrarás día si y día también hablando con sus clientes escandinavos y trotando feliz de casa en casa.  Aunque es el más alto y grandede la empresa es también uno de los que tienen el corazón del mismo tamaño!
Delia Núñez
 Marketing/Producto
Nacida en la provincia de Alicante, con el corazón dividido entre Suiza y Reino Unido, ya que ha pasado años de su vida recorriendo mundo, Delia es la aventura hecha persona, se apunta sin pensarlo a cualquier plan que envuelva deporte y viajes. Con ganas de aprender cosas nuevas y nunca quedarse quieta, se encarga de la recepción de Mayrasa.
Lucia Arias
 Marketing/Producto
Nacida en Torrevieja e hija mayor de las tres bebes de Sebastian e Israel. Amable, simpática, guapísima, trabajadora y responsable, tenía muchas ganas de formar parte del equipo (¡porque de la familia lo lleva siendo desde pequeña!). Entre sus hobbies destaca el baile, la lectura, viajar y en definitiva, ¡vivir la vida! Lucía estará encantada de poder ofrecerles sus servicios cogiendo una llamada telefónica, organizando visitas, publicando casas y resolviendo todo lo que esté en su mano para hacer, junto con sus compañeros, que su paso por Mayrasa sea una experiencia de lo más satisfactoria. 
Melanie Payá
 Marketing / Producto
Nacida en Alicante. Sus estudios y su vida han estado siempre relacionados al mundo del espectáculo y la farándula. Proactiva, organizada e ingeniosa, aunque un poquito cansina. La encontrarás recibiéndote en la oficina, cogiéndote el teléfono, publicando las casas y organizando las visitas. Combina sus pasos de danza con sus palabras al frente del teléfono de Mayrasa.
Inna
 Legal Services
Nacida en Ucrania. Domina cinco idiomas: español, inglés, alemán, ruso y ucraniano.Sus estudios han estado siempre relacionados a los idiomas y la literatura, por lo que te convierte una casa en poesía en un abrir y cerrar de ojos. Se adapta a todas las situaciones y sabe trabajar bajo presión. Su rapidez en el teclado, en el habla y hasta con las zapatillas de deporte hacen de ella una Todoterreno. La encontrarás haciendo puzles con las Post Ventas.